MéxicoChess El Nuevo Sitio de Ajedrez en México

noviembre 30, 2019

El Ajedrez en un país, se construye con diferentes esfuerzos. MéxicoChess nace como un esfuerzo para promover el ajedrez y tener un espacio para que los jugadores, entrenadores y demás personas interesadas en el deporte ciencia.

Dos de mis pasiones, el ajedrez y el desarrollo de tecnologías, de ahí nace la idea para éste proyecto. En el inicio de éste proyecto se contemplan 3 principales secciones:

Torneos

Como jugador de ajedrez, la falta de un lugar donde se puedan encontrar los torneos en nuestro país, la falta de información en algunas convocatorias, y un lugar donde ver todos los torneos juntos y poder elegir la mejor opción. Esto motivó la inclusión de los torneos en MéxicoChess.

Noticias

Sin duda el Ajedrez tiene una gran seria de actividades y es un tema de discusión que nos permite realizar muchos artículos de interés, y mantener actualizada a nuestra audiencia con las últimas noticias.

MéxicoChess es un espacio abierto para las diferentes opiniones y experiencias de las personas que les apasiona las 64 casillas. Si tú quieres colaborar y escribir tus propios articulos y noticias, contáctanos mediante nuestro formulario de contacto.

Talentos

La sección de talentos nace como un tributo a esos jugadores que en base al esfuerzo y entrenamiento se han posicionado en los primeros puestos del ajedrez nacional. El duendecillo de MéxicoChess (código directo de la NASA) mantendrá actualizado el listado. Esperamos que surjan nuevos talentos y veamos muchas buenos jugadores en la lista.


A la Vanguardia

Sabemos que vivos en tiempos modernos, donde la tecnología apunta a dispositivos móviles, por lo cual MéxicoChess es completamente responsivo, es decir, puedes visitarlo cuando quieras desde tu dispositivo móvil:

Ayuda a MéxicoChess a promover el ajedrez, comparte nuestras publicaciones y torneos, visítanos y envía tus convocatorias.

¡Muy Pronto!

Sección de Entrenadores

Envíanos tu datos y te añadiremos a nuetras nueva sección de entrenadores, es gratuito.

Soy Entrenador
  • Se debe tener título FIDE y/o logros en la formación de ajedrecistas
  • Aparecerás en una lista de entrenadores y tendrás tu propia página con datos personales, información y botón de contacto.
Ir Arriba
Publicar Mi Artículo
WhatsApp